De conformidad con lo dispuesto en la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, por el presente se somete nuevamente a información pública, el proyecto técnico de las obras de “Paso peatonal bajo el Puente de la Trinidad en la ciudad de Cuenca” por el periodo de veinte días hábiles, contados a partir de la fecha de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, periodo durante el cual podrá ser examinado por las personas que lo deseen al objeto de formular alegaciones. El proyecto, junto con el resto de la documentación, estará expuesto al público en los días y horas hábiles en la sede del Consorcio de la Ciudad de Cuenca, calle Alfonso VIII, nº83 (Casa del Corregidor) Cuenca. Así mismo se encuentra a disposición de los interesados en esta página web (descargar archivo).

Las alegaciones deberán dirigirse al Consorcio de la Ciudad de Cuenca, por cualquiera de los medios que recoge la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.   
Privacidad