Imagen 0 de cabecera y logotipo del Consorcio de la Ciudad de Cuenca Imagen 1 de cabecera y logotipo del Consorcio de la Ciudad de Cuenca Imagen 2 de cabecera y logotipo del Consorcio de la Ciudad de Cuenca Imagen 3 de cabecera y logotipo del Consorcio de la Ciudad de Cuenca Imagen 4 de cabecera y logotipo del Consorcio de la Ciudad de Cuenca
Síguenos en

marcador títuloPerfil del Contratante

El objetivo de este sitio web es dar cumplimiento a lo establecido en la Ley de Contratos del Sector Público, asegurando de este modo la transparencia y el acceso público a la actividad contractual del Consorcio de la Ciudad de Cuenca.

Accede a través del siguiente enlace a nuestro Perfil del Contratante en la Plataforma de Contratación del Estado. En este sitio web podrás encontrar todos nuestros datos y documentos relativos a procesos de contratación del Consorcio Ciudad de Cuenca.

Plataforma de Contratación del sector público

marcador títuloSede electrónica

El Consorcio Ciudad de Cuenca está ultimando la puesta en marcha de su Sede Electrónica, a través de la cual, las empresas y ciudadanos podrán realizar todos los trámites online. Esta Sede Electrónica estará disponible en breve y será accesible desde este punto de nuestro sitio web.

Cerrar X