Imagen 0 de cabecera y logotipo del Consorcio de la Ciudad de Cuenca Imagen 1 de cabecera y logotipo del Consorcio de la Ciudad de Cuenca Imagen 2 de cabecera y logotipo del Consorcio de la Ciudad de Cuenca Imagen 3 de cabecera y logotipo del Consorcio de la Ciudad de Cuenca Imagen 4 de cabecera y logotipo del Consorcio de la Ciudad de Cuenca
Síguenos en

marcador título Noticias

Volver a Noticias
Principales acuerdos tomados por la Comisión Ejecutiva 16/06/2020

Principales acuerdos tomados por la Comisión Ejecutiva 16/06/2020

29 de Junio de 2020

La Comisión Ejecutiva del Consorcio Ciudad de Cuenca, ha celebrado reunión por videoconferencia el martes 16 de junio del año 2020.

En el transcurso de la misma, ha tomado los siguientes acuerdos:

  • Aprobar la Certificación final de la obra de “Acondicionamiento de mirador en homenaje a José Luis Coll”, por importe de 14.398,31 euros.

  • Aprobar el expediente y la apertura del procedimiento de adjudicación de las obras de “Redacción del proyecto, instalación y desmontaje de andamio para la reparación y consolidación del chapitel de la Iglesia de El Salvador”.

Se ha dado cuenta de la situación de las obras que está ejecutando actualmente el Consorcio y que se han visto afectadas por la declaración del estado de alarma: Rehabilitación del antiguo Alfar de Pedro Mercedes y las de Rehabilitación de la Casa del Corregidor y Rehabilitación de la Casa de la Sirena y la casa de Bajada a san Pablo (Casas Colgadas), que finalizarán próximamente.

Así mismo se ha informado del avance en la tramitación de las intervenciones solicitadas por el Ayuntamiento en anteriores comisiones ejecutivas.

A la sesión, presidida por el alcalde de Cuenca y presidente del Consorcio, D. Darío Dolz Fernández, han asistido telemáticamente Dña. Carmen Alcalá Sacristán, inspectora general del Ministerio de Hacienda, Dña. María Ángeles Martínez Hernández, delegada provincial de la Junta de Comunidades, D. Miguel Ángel Valero, Diputado de la Diputación Provincial en sustitución del presidente, el secretario D. Luis Mariano Moreno, el asesor jurídico D. Julián Rollón, el responsable de control D. Luis A. Marín y el gerente D. Daniel León.

Volver a Noticias
Cerrar X