Imagen 0 de cabecera y logotipo del Consorcio de la Ciudad de Cuenca Imagen 1 de cabecera y logotipo del Consorcio de la Ciudad de Cuenca Imagen 2 de cabecera y logotipo del Consorcio de la Ciudad de Cuenca Imagen 3 de cabecera y logotipo del Consorcio de la Ciudad de Cuenca Imagen 4 de cabecera y logotipo del Consorcio de la Ciudad de Cuenca

marcador título Noticias

Volver a Noticias
Cerradas al público las oficinas del Consorcio

Cerradas al público las oficinas del Consorcio

16 de Marzo de 2020

Las oficinas del Consorcio permanecerán cerradas mientras dure el estado de alarma por el COVID-19. Seguimos trabajando para Uds. en la modalidad de teletrabajo, en horario laboral normal.

Se interrumpen los plazos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del sector público. Por tanto, están suspendidos los plazos para la presentación de solicitudes para todas las convocatorias de subvenciones, los cuales se reanudarán cuando cese el estado de alarma (*), (**).

Teléfono de contacto: 969240828

Para cualquier recibo de documentación se mantiene el Registro electrónico, en la siguiente dirección:

https://sede.administracion.gob.es/carpeta/clave.htm.

(*) Art. 6 y Disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, publicado en el BOE de fecha 14 de marzo de 2020.

(**) Art. Segundo de la Orden 32/2020, de 14 de marzo, de la Consejería de Sanidad, por la que se adoptan medidas preventivas de salud pública en Castilla-La Mancha como consecuencia de la evolución epidemiológica del coronavirus (COVID-19), publicada en el DOCM de fecha 14 de marzo de 2020.

Volver a Noticias
Cerrar X