Imagen 0 de cabecera y logotipo del Consorcio de la Ciudad de Cuenca Imagen 1 de cabecera y logotipo del Consorcio de la Ciudad de Cuenca Imagen 2 de cabecera y logotipo del Consorcio de la Ciudad de Cuenca Imagen 3 de cabecera y logotipo del Consorcio de la Ciudad de Cuenca Imagen 4 de cabecera y logotipo del Consorcio de la Ciudad de Cuenca
Síguenos en

marcador título Noticias

Volver a Noticias
El Delegado del Gobierno en C-LM visita las obras de la Casa del Corregidor

El Delegado del Gobierno en C-LM visita las obras de la Casa del Corregidor

28 de Septiembre de 2020

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, D. Francisco Tierraseca Galdón ha visitado el miércoles 16 de septiembre las obras de rehabilitación de la Casa del Corregidor, financiadas con cargo al programa 1,5% cultural del Ministerio de Fomento, y que ya están casi terminadas.

Ha sido acompañado en la visita por el presidente del Consorcio y alcalde de Cuenca, D. Darío Dolz Fernández, el subdelegado del Gobierno en Cuenca, D. Juan Rodríguez Cantos, el delegado de Hacienda y Administraciones Públicas de la JCCM en Cuenca D. Ramón Pérez Tornero, el diputado provincial de Turismo D. Carlos Muelas Ramírez, el concejal de Patrimonio Histórico, D. Miguel Ángel Valero Tévar y el Gerente del Consorcio, D. Daniel León.

La visita ha contado con las indicaciones y comentarios de los técnicos de la dirección facultativa de la obra el arquitecto D. Enrique Martínez Gil y el arquitecto técnico D. Juan Zamora Poblete, el técnico coordinador del Consorcio D. Ricardo Alonso Julián y por parte de la empresa adjudicataria CYR Proyectos y Obras S.L. el gerente D. Jose María Cruz Ceacero y el jefe de obra Bogdan Ionel Radu.

Volver a Noticias
Cerrar X