Imagen 0 de cabecera y logotipo del Consorcio de la Ciudad de Cuenca Imagen 1 de cabecera y logotipo del Consorcio de la Ciudad de Cuenca Imagen 2 de cabecera y logotipo del Consorcio de la Ciudad de Cuenca Imagen 3 de cabecera y logotipo del Consorcio de la Ciudad de Cuenca Imagen 4 de cabecera y logotipo del Consorcio de la Ciudad de Cuenca
Síguenos en

marcador título Noticias

Volver a Noticias
El Consorcio licita la obra del andamio para la reparación del chapitel de la torre de El Salvador

El Consorcio licita la obra del andamio para la reparación del chapitel de la torre de El Salvador

29 de Junio de 2020

El Consorcio de la Ciudad de Cuenca ha iniciado el proceso de licitación de la obra de Redacción del proyecto, instalación y desmontaje de andamio para la reparación y consolidación del chapitel de la Iglesia de El Salvador, mediante procedimiento abierto simplificado, tramitación ordinaria y único criterio de adjudicación, por un presupuesto de 40.535 euros (33.500 euros más el IVA), y con un plazo de ejecución de 6 meses. Este procedimiento se vio interrumpido por el estado de alarma.

Las empresas interesadas podrán presentar sus ofertas mediante procedimiento electrónico en la Plataforma de Contratación del Sector Público hasta las 23:59 horas del día viernes 10 de julio de 2020.

La apertura de las ofertas económicas será el martes día 14 de julio.

Toda la información sobre la licitación y pliegos puede consultarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público, así como en el Perfil del Contratante de la página web del Consorcio: https://www.consorciodecuenca.es/oficina-virtual

La actuación prevista pretende recubrir la torre en todas sus fachadas para proteger la vía pública y evitar en lo posible nuevos desprendimientos, así como permitir con seguridad y precisión que la Parroquia de El Salvador evalúe los trabajos de reparación y consolidación necesarios. Incluye la redacción del proyecto de andamio, su transporte, instalación, alquiler por plazo estimado de 6 meses y su posterior desmontaje. Las obras de reparación de la torre, una vez definidas y valoradas, deberán ser objeto de nueva contratación. El Consorcio se ha comprometido a estudiar su participación en la intervención de restauración del chapitel, una vez se conozca el alcance e importe de las mismas.

Volver a Noticias
Cerrar X