Consorcio de la Ciudad de Cuenca Consorcio de la Ciudad de Cuenca Consorcio de la Ciudad de Cuenca Consorcio de la Ciudad de Cuenca Consorcio de la Ciudad de Cuenca

Organización

Reglamento Orgánico

El Título II de los Estatutos que rigen el Consorcio de la Ciudad de Cuenca crea la Comisión Ejecutiva como uno de los órganos de gobierno y administración de dicha entidad.

A su vez, el artículo 10 de los Estatutos establece la composición y competencias de la Comisión Ejecutiva precisando que estas serán propias y delegadas. El último apartado de dicho artículo establece que las competencias delegadas por el Consejo de Administración serán definidas en el Reglamento Orgánico regulador del Consorcio y de la Comisión Ejecutiva.

El órgano competente para aprobar dicho Reglamento orgánico es el Consejo de Administración, de acuerdo con lo establecido en la letra a) del apartado 2 del artículo 7 de los Estatutos del Consorcio.

En cumplimiento de dicha previsión, el Consejo de Administración del Consorcio de la Ciudad de Cuenca, celebrado el 16 de Septiembre de 2005, aprobó con la anuencia de todos los representantes de las Instituciones consorciadas el Reglamento Orgánico.

Descarga aquí el R. Orgánico