Consorcio de la Ciudad de Cuenca Consorcio de la Ciudad de Cuenca Consorcio de la Ciudad de Cuenca Consorcio de la Ciudad de Cuenca Consorcio de la Ciudad de Cuenca

Noticias

Volver a Noticias
Licitadas las obras de Acondicionamiento del mirador en homenaje a José Luis Coll

Licitadas las obras de Acondicionamiento del mirador en homenaje a José Luis Coll

23 de Enero de 2019

El Consorcio de la Ciudad de Cuenca ha iniciado el proceso de licitación de la obra de Acondicionamiento del mirador en homenaje a José Luis Coll, mediante procedimiento abierto simplificado, tramitación ordinaria y único criterio de adjudicación (la oferta económica más ventajosa), por un presupuesto de 187.066,39 euros (154.600,32 euros más el IVA), y con un plazo de ejecución de 3 meses.

Las empresas interesadas podrán presentar sus ofertas hasta las 14:00 horas del día 4 de febrero de 2019, en las oficinas del Consorcio.

La Mesa de Contratación se reunirá el día 11 de febrero.

Toda la información sobre la licitación, proyecto y pliegos, se publica en el BOE de fecha 21 de enero y puede consultarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público, así como en el Perfil del Contratante de la página web del Consorcio: http://www.consorciodecuenca.es/perfil-contratante.

En el proyecto de las obras, redactado por el arquitecto Miguel Ángel Góngora de Pedro, se contempla la recuperación y rehabilitación del mirador situado en la Hoz del Júcar, pasado el Cementerio de San Isidro. Se llevará a cabo la pavimentación del propio mirador así como la mejora del acceso desde el lado opuesto de la calzada, se recuperara el murete perimetral con la instalación de nuevas barandillas, se instalará mobiliario urbano de obra, se ejecutará de la instalación de iluminación del mirador y además el drenaje del agua procedente del talud existente y la limpieza, desbroce y colocación de vegetación de especies autóctonas. Finalmente se colocará la escultura en homenaje a la figura de D. José Luis Coll, obra del artista conquense Luis Roibal, fallecido el pasado mes de julio.

 

Volver a Noticias
Cerrar X