Consorcio de la Ciudad de Cuenca Consorcio de la Ciudad de Cuenca Consorcio de la Ciudad de Cuenca Consorcio de la Ciudad de Cuenca Consorcio de la Ciudad de Cuenca

Noticias

Volver a Noticias
Celebrado el Consejo de Administración del Consorcio de la Ciudad de Cuenca

Celebrado el Consejo de Administración del Consorcio de la Ciudad de Cuenca

21 de Julio de 2017

El Consejo de Administración del Consorcio de la Ciudad de Cuenca, ha celebrado el día 13 de julio su 1ª sesión ordinaria del año 2017, bajo la presidencia de D. Ángel Luis Mariscal Estrada, Presidente del Consorcio y Alcalde de Cuenca, y con la asistencia del vicepresidente del Consorcio, D. Felipe Martínez Rico, Subsecretario del Ministerio de Hacienda y Función Pública, D. Ángel Tomás Godoy Martínez, Delegado de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Cuenca, como suplente del vicepresidente en representación de la Junta de Comunidades, los vocales Dña. Pilar Cuevas Henche, Viceconsejera de Administración Local y Coordinación Administrativa de la JCCM, D. Benjamín Prieto Valencia, Presidente de la Diputación Provincial de Cuenca, Dña. Nieves Mohorte Pajarón, Diputada de la Diputación Provincial de Cuenca, Dña. Marta Segarra Juárez, Concejal del Ayuntamiento de Cuenca, el Secretario, D. Luis Mariano Moreno Rivilla, el Asesor Jurídico, D. Julián Rollón Muñoz,  el Interventor D. Manuel Botija Marín, el Gerente D. Daniel León Irujo y la Inspectora General del Ministerio de Hacienda, Dña. Carmen Alcalá Sacristán.

Debido a la próxima jubilación de Don Manuel Botija Marín, Interventor del Consorcio, todos los miembros del Consejo le han manifestado el reconocimiento por la magnífica labor desarrollada durante los once años en que ha desempeñado este cargo y su agradecimiento por su inestimable ayuda y colaboración.

El Consejo ha tomado conocimiento de los principales acuerdos tomados por la Comisión Ejecutiva desde la última reunión ordinaria del Consejo de Administración (diciembre de 2016), así como de la actividad del Consorcio y ha procedido a la aprobación de las Cuentas del ejercicio 2016, así como la Liquidación del presupuesto 2016. 

Volver a Noticias