Consorcio de la Ciudad de Cuenca Consorcio de la Ciudad de Cuenca Consorcio de la Ciudad de Cuenca Consorcio de la Ciudad de Cuenca Consorcio de la Ciudad de Cuenca

Noticias

Volver a Noticias
Acuerdos adoptados por la Comisión Ejecutiva del Consorcio Ciudad de Cuenca

Acuerdos adoptados por la Comisión Ejecutiva del Consorcio Ciudad de Cuenca

25 de Abril de 2018

La Comisión Ejecutiva del Consorcio Ciudad de Cuenca, reunida el martes 24 de abril, ha tomado los siguientes acuerdos:

Adjudicar las obras siguientes:

- Urbanización de la calle Severo Catalina, a la empresa ÁLVARO VILLAESCUSA, S.A. por un importe de 144.600 euros (sin IVA) y un plazo de ejecución de 5 meses.

- Restauración de la iglesia de San Nicolás a la empresa CONTRAFFORTE RESTAURO, S.L. por un importe de 71.732,53 euros (sin IVA)  y un plazo de 5 meses.

- Intervención en el muro de la calle Santa Catalina a la empresa CARPETANIA INTEGRA, S.L.L. por un importe de 41.592,68 euros (sin IVA)  y un plazo de 2 meses.

Declarar desierto el concurso para la contratación de los Servicios de colaboración en la gestión de los expedientes de subvenciones para rehabilitación en el casco antiguo de Cuenca, al no haberse presentado ninguna oferta a la licitación.

Aprobar las solicitudes de prórroga de las subvenciones otorgadas en 2017 al Seminario Conciliar de San Julián para la ejecución de las obras de restauración de un tramo de la muralla de las Huertas del Seminario, en 6 meses y a la Junta de Comunidades para la ejecución de la obra de Mejora del edificio de la Escuela de Arte y Oficios José María Cruz Novillo, hasta el 31 de mayo del presente 2018.

Ratificar la ampliación del plazo para la ejecución de la obra de “Urbanización de la calle Matadero Viejo”, hasta el 24 de mayo, solicitada por la empresa adjudicataria de la misma, Max Infraestructuras, S.A.

Volver a Noticias