Consorcio de la Ciudad de Cuenca Consorcio de la Ciudad de Cuenca Consorcio de la Ciudad de Cuenca Consorcio de la Ciudad de Cuenca Consorcio de la Ciudad de Cuenca

Noticias

Volver a Noticias
El Consorcio licita la colaboración en la gestión de las subvenciones para rehabilitación de viviendas

El Consorcio licita la colaboración en la gestión de las subvenciones para rehabilitación de viviendas

24 de Agosto de 2018

El Consorcio de la Ciudad de Cuenca ha iniciado el proceso de licitación de los Servicios de colaboración en la gestión de los expedientes de subvenciones para rehabilitación en el Casco Antiguo de Cuenca, mediante procedimiento abierto simplificado, tramitación ordinaria y pluralidad de criterios de adjudicación, por un presupuesto de 30.000 euros más el IVA, y con un plazo de ejecución de 1 año.

Esta licitación ya se intentó en el mes de marzo de este año, pero quedó desierta por falta de licitadores. En esta ocasión se ha aumentado el presupuesto de licitación.

Las empresas interesadas podrán presentar sus ofertas hasta las 14:00 horas del día 6 de septiembre de 2018, en las oficinas del Consorcio.

La Mesa de Contratación que propondrá a la Comisión Ejecutiva a la empresa que ha de ser la adjudicataria del contrato se reunirá el día 11 de septiembre de 2018.

Toda la información sobre la licitación, y pliegos, puede consultarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público, en el siguiente enlace:

https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=7jGozgWjEVgSugstABGr5A%3D%3D, así como en el Perfil del Contratante de la página web del Consorcio: http://www.consorciodecuenca.es/perfil-contratante en Licitaciones abiertas.

Esta licitación, que tendrá como resultado el contar con personal de apoyo para la tramitación de las subvenciones de rehabilitación que concederá el Consorcio, es el paso previo para la convocatoria de las subvenciones de rehabilitación de viviendas y locales para este año.

Volver a Noticias