Consorcio de la Ciudad de Cuenca Consorcio de la Ciudad de Cuenca Consorcio de la Ciudad de Cuenca Consorcio de la Ciudad de Cuenca Consorcio de la Ciudad de Cuenca

Noticias

Volver a Noticias
El Consorcio colabora en La Noche del Patrimonio

El Consorcio colabora en La Noche del Patrimonio

20 de Septiembre de 2018

El Consorcio ha colaborado en la celebración de LA NOCHE DEL PATRIMONIO organizada el sábado 15 de septiembre por el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España y el Ayuntamiento de Cuenca, sumándose a variadas y numerosas actividades.

La colaboración ha consistido en el montaje de la exposición sobre la Restauración de las fachadas y arcos del Ayuntamiento de Cuenca y al estreno de la iluminación ornamental de la fachada principal, ejecutados por el Consorcio. A la inauguración de la exposición en el Salón de Plenos del Ayuntamiento en la que han intervenido el Presidente del Consorcio y Alcalde de Cuenca, D. Ángel Mariscal y el arquitecto de la obra, D. Fernando Olmedilla, han asistido también el Viceconsejero de Cultura de la JCCM, D. Jesús Carrascosa, el Director Provincial de Hacienda y Administraciones Públicas de la JCCM, D. Ramón Pérez Tornero, el Vicepresidente de la Diputación, D Jesús Huete, el gerente Daniel León, así como miembros de la corporación municipal y numeroso público.

 

Volver a Noticias